itacsa

Preguntas.

· ¿Cómo puedo enviar la mercancía?
La mercancía puede ir suelta o paletizada.

· ¿Cuál es el volumen mínimo y máximo que puedo enviar?
Envío desde 0 Kg. a 24 toneladas admitimos cualquier carga que el cliente nos quiera proporcionar.

· ¿Podría dejar pernoctar la mercancía en el almacén?
Con 24h de antelación. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 916742922 o en el fax 916743342 o también mediante correo electrónico itacsa@itacsa.es y nuestro personal contactará con usted en unos instantes.

· ¿Y si necesito un servicio de transporte urgente en fin de semana o festivo?
Existe posibilidad de estancia en nuestras instalaciones para mercancía en tránsito. Por ejemplo, caso de mercancía recogida el sábado por la mañana, con fecha entrega el lunes.

· ¿Y si necesito saber el estado  de mi envío o confirmación de la entrega?
Nuestro compromiso de servicio de transporte urgente a nuestros clientes tiene vigencia los 365 días del año, por ello le ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de transporte exclusivo para sus mercancías las 24h. del día todos los días.

· ¿Cómo puedo saber el coste de un envío?
Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 916742922 o en el fax 916743342 o también mediante correo electrónico logistica@itacsa.es e indíquenos el tipo de mercancía, destino, número de pallets que quiere transportar y hora límite de entrega, nuestro departamento comercial le facilitará nuestro mejor precio en unos instantes.

· ¿La mercancía se transporta asegurada? ¿Cuál es la cobertura?
En cumplimiento de la Ley de Ordenación de Transportes Terrestres toda nuestra mercancía viaja asegurada hasta un máximo de XXX Eur/Kg. Consulte con nuestro departamento comercial la posibilidad de establecer  algún tipo de cobertura adicional.