Nosotros


ATENCIÓN 24H

Tel: 91 674 29 22
Fax: 91 674 33 41



A MEDIDA

Servicio personalizado y
adaptado a nuestros clientes



LOCALIZACIÓN

C/ Del Puerto de Almería, 3
28821 COSLADA – Madrid



NUESTRAS OFICINAS



Nuestra Historia

ITACSA nació en 1987 como empresa dedicada al transporte urgente de prensa nacional, Inaugurando su primera línea regular entre Madrid y Málaga con el diario YA como primer cliente.

Hoy en día ITACSA es una empresa consolidada, que cuenta con instalaciones propias en: A Coruña, Sevilla, Burgos, Málaga, Madrid, Barcelona, Bailén, Benavente.

A ellas se unen otras empresas de transporte: VIGOSSFACTORY y UTL.

Cuenta, además, con una precisa red de distribución ágil y dinámica, asegurando un servicio de máxima calidad para estar siempre a la altura de las necesidades y objetivos de nuestros clientes.
En definitiva cerca de usted.


Sobre Nosotros

Detrás de nuestra promesa de cumplir siempre a tiempo sus peticiones hay un equipo de personas que día a día se esfuerzan en conseguir un servicio de calidad total. Personas que trabajan para UD.  y que ponen toda su ilusión y empeño para que no existan errores ni sorpresas.

Un equipo humano de 200 personas, especialistas entregados a su tarea, caracterizados por su seriedad, experiencia, eficacia y con un mismo objetivo.

  • Personal de recogida y repartos.
  • Conductores de ruta.
  • Personal de almacén.
  • Administración.
  • Departamento comercial.
  • Departamento de incidencias y de atención al cliente.
  • Departamento de transporte.
truck_green.png



Capacidad De Transportes

Three-trucks-on-blue-background-1200x750.jpg

ITACSA  pone a su disposición una flota que cubre el territorio nacional e internacional todos los días del año con más de OCHENTA camiones de gran tonelaje, que enlazan a diario todas las capitales de provincia, y con más de SESENTA vehículos ligeros que realizan rutas diarias por toda España.




Asimismo, disponemos de un servicio que une por barco dos veces en semana la Península con las Islas Baleares y Canarias, utilizando el avión para los envíos de carácter más urgente.

Todos los días recogemos, clasificamos, transportamos y entregamos sus envíos con precisión, rapidez y eficacia. Con la garantía de cumplir siempre a tiempo.


shutterstock_14173768-1200x775.jpg

Servicios urgentes con todo tipo de vehículos, nacionales e internacionales

LLÁMENOS AHORA. Estamos disponibles las 24 horas


Sobre Nosotros

ITACSA, especialistas en transporte de grupajes, paquetería, cargas completas, cargas versión frío y refrigerado.  Servicios urgentes de todo tipo de vehículos.

 

Datos de la Empresa

  • C/ Del Puerto de Almería 3, 28821 COSLADA – Madrid
  • Tel: 91 674 29 22
  • Fax: 91 674 33 41
  • Horario: 24h