Preguntas frecuentes


ATENCIÓN 24H

Tel: 91 674 29 22
Fax: 91 674 33 41



A MEDIDA

Servicio personalizado y
adaptado a nuestros clientes



LOCALIZACIÓN

C/ Del Puerto de Almería, 3
28821 COSLADA – Madrid



NUESTRAS OFICINAS


Preguntas Frecuentes

  • ¿CÓMO PUEDO ENVIAR LA MERCANCÍA?
  • ¿CUÁL ES EL VOLUMEN MÍNIMO Y MÁXIMO QUE PUEDO ENVIAR?
  • ¿PODRÍA DEJAR PERNOCTAR LA MERCANCÍA EN EL ALMACÉN?
  • ¿Y SI NECESITO UN SERVICIO DE TRANSPORTE URGENTE EN FIN DE SEMANA O FESTIVO?
  • ¿Y SI NECESITO SABER EL ESTADO DE MI ENVÍO O CONFIRMACIÓN DE LA ENTREGA?
  • ¿CÓMO PUEDO SABER EL COSTE DE UN ENVÍO?
  • ¿LA MERCANCÍA SE TRANSPORTA ASEGURADA? ¿CUÁL ES LA COBERTURA?
  • SEGUIMIENTO DEL ENVÍO VÍA WEB
¿CÓMO PUEDO ENVIAR LA MERCANCÍA?

La mercancía puede ir suelta o paletizada.

¿CUÁL ES EL VOLUMEN MÍNIMO Y MÁXIMO QUE PUEDO ENVIAR?

Envío desde 0Kg. a 24 toneladas admitimos cualquier carga que el cliente nos quiera proporcionar.

¿PODRÍA DEJAR PERNOCTAR LA MERCANCÍA EN EL ALMACÉN?

Con 24h de antelación. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 916742922 o en el fax 916743342 o también mediante correo electrónico itacsa@itacsa.es y nuestro personal contactará con usted en unos instantes.

¿Y SI NECESITO UN SERVICIO DE TRANSPORTE URGENTE EN FIN DE SEMANA O FESTIVO?

Existe posibilidad de estancia en nuestras instalaciones para mercancía en tránsito. Por ejemplo, caso de mercancía recogida el sábado por la mañana, con fecha entrega el lunes.

¿Y SI NECESITO SABER EL ESTADO DE MI ENVÍO O CONFIRMACIÓN DE LA ENTREGA?

Nuestro compromiso de servicio de transporte urgente a nuestros clientes tiene vigencia los 365 días del año, por ello le ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de transporte exclusivo para sus mercancías las 24h. del día todos los días.

¿CÓMO PUEDO SABER EL COSTE DE UN ENVÍO?

Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 916742922 o en el fax 916743342 o también mediante correo electrónico logistica@itacsa.es e indíquenos el tipo de mercancía, destino, número de pallets que quiere transportar y hora límite de entrega, nuestro departamento comercial le facilitará nuestro mejor precio en unos instantes.

¿LA MERCANCÍA SE TRANSPORTA ASEGURADA? ¿CUÁL ES LA COBERTURA?

En cumplimiento de la Ley de Ordenación de Transportes Terrestres toda nuestra mercancía viaja asegurada hasta un máximo de XXX Eur/Kg. Consulte con nuestro departamento comercial la posibilidad de establecer  algún tipo de cobertura adicional.

SEGUIMIENTO DEL ENVÍO VÍA WEB

Podrá ver el localizador de su pedido entrando en el área de clientes o llamando al teléfono de atención al cliente: 91 674 29 22


CONSÚLTANOS TUS DUDAS







Servicios urgentes con todo tipo de vehículos, nacionales e internacionales

LLÁMENOS AHORA. Estamos disponibles las 24 horas


Sobre Nosotros

ITACSA, especialistas en transporte de grupajes, paquetería, cargas completas, cargas versión frío y refrigerado.  Servicios urgentes de todo tipo de vehículos.

 

Datos de la Empresa

  • C/ Del Puerto de Almería 3, 28821 COSLADA – Madrid
  • Tel: 91 674 29 22
  • Fax: 91 674 33 41
  • Horario: 24h